Oferta

Me estoy dando cuenta que cada vez hay mas pirateria,a veces si nos favorece por que no tenemos el dinero necesario para comprar. en lo personal he comprado 1 o 2 veces. y lo peor es que nos estamos acostumbrado , bueno tratemos siempre de comprar lo original,por que tenemos que apreciar el esfuerzo de los demas.

9 comentarios:

Jorge I. Figueroa F. dijo...

En las grandes ciudades de México, la piratería está por todas partes, hasta pareciera que no es un delito (cierto que los delincuentes son más bien los que están detrás de esas cadenas) y se puede incluso ver a los policías comprandolos

Billy Munoz dijo...

@ jiff, si esto esta por todo el mundo,nunca me ha pasado pero si algun dia estan piratenado el software que produzco me imagino que todo el esfuerzo que hiciste no vale la pena.

zcgt21 dijo...

quien no ha comprado productos piratas, en especial solo he comprado juegos, software casi solo por el AutoCAD, todo es motivado por los altos precios que los venden el AutoCAD cuesta entre US$3,000 y US$4,000 por licencia de 2 años, nunca podría pagar tal precio por ese programa.

Billy Munoz dijo...

@zcgt21

si comprendo esto es por el tipo de sociedad en que vivimos tenemos mucha pobreza, yo incluso tampoco podria pagar esa cantidad. Si tubiera el dinero lo pagaria. y no digo que este mal , lo que esta mal es que se esta saliendo demasiado de control.Si no mira en la sexta hay volcanadas de discos por todos lados. Lo unico que quieren es GANAR DINERO, algun dia ya nadie va a querer comprar nada original.

zcgt21 dijo...

Si pudiera pagar el precio de ese producto lo haria, pero la realidad es otra y tiene que recurir a la pirateria para obtener las cosa que le sirvan.

Anónimo dijo...

Yo creo que un producto que sea bueno es debido tenerlo original (Como acostumbro hacerlo), por lo que la piratería es "buena" ya que obliga a las compañías a crear productos de calidad y no solo sacar cada mierdada que sacan, como muchas veces nos hemos dado cuenta!!!.

Ya que la verdad comprar un disco original que solamente contenga una canción realmente buena, eso si es un robo.

Billy Munoz dijo...

@pedro,buen punto en cierta forma tenes la razon, primero hay que ver que tal funciona y ver que tanta calidad tiene para no perder nuestro dinero.

Anónimo dijo...

DVD a 10 !
Ke descarados, y todavía le ponen oferta !
En el guarda se consiguen a 3 tukis
xDDD

Anónimo dijo...

Coincido, algo de bueno tiene, a los creadores los tienen que hacer mas creativos para ofrecer mejores productos a precios mas realistas. Es cierto que la pirateria bloquea el comercio y la inversion y que se yo que mas cosas, no soy experto, pero hay problemas mas graves que quitarles a estas personas sus puestos una vez cada seis meses, para hacer noticia.

Saludos