Musica para todos Parte 5

Rap

El rap es el elemento musical vocal principal de la cultura hip hop. Consiste básicamente en recitar rimas siguiendo un ritmo o una base musical. El recitador se conoce como MC y generalmente la música la pone un DJ (audio mezcla y scratching). En un principio era el MC el que presentaba y acompañaba al DJ, que era, realmente la estrella del espectáculo. Pero hoy en día, podríamos decir que casi siempre es el DJ el que acompaña al MC, y muchas veces ni aparece.




Música electrónica


música creada por medios electrónicos. Este concepto incluye la música compuesta con cintas magnetofónicas (que sólo existe sobre la cinta y se interpreta por medio de altavoces), la música electrónica en vivo (creada en tiempo real con sintetizadores y otros equipos electrónicos), la música concreta (creada a partir de sonidos grabados y luego modificados) y la música que combina el sonido de intérpretes en vivo con música electrónica grabada. Si bien estos tipos de música se refieren en principio a la naturaleza de la tecnología y las técnicas empleadas, estas divisiones son cada día menos claras. Hoy están en uso otras terminologías, como música por computadora, música electroacústica o música radiofónica, definiciones que suelen referirse más a la estética que a las tecnologías utilizadas.




POP

Es un género musical que, al margen de la instrumentación y tecnología aplicada para su creación, conserva la estructura formal "verso - estribillo - verso", ejecutada de un modo sencillo, melódico, pegadizo, y normalmente asimilable para el gran público.




Todavia faltan un moton de generos pero bueno aqui la dejo creo que ya me aburri tambien, otro dia les traigo mas generos de musica

Musica para todos Parte 4

J-Pop


La música pop japonesa, en ocasiones llamada con el anglicismo J-Pop o Japanese pop se refiere a la música pop japonesa moderna, y es aquella que se basa principalmente en las influencias occidentales modernas más que en las influencias musicales tradicionales japonesas.

masss....





J-Rock


J-Rock es el genero musical derivado del rock y desarrollado en Japón. El nombre J-Rock proviene del inglés Japanese Rock, y es uno de los movimientos más potentes dentro de la cultura japonesa en la actualidad.
mass..



Visual kei

Visual kei es un término con el cual a mediados de los años 1990 se comenzó a llamar a las bandas musicales en Japón que formaban parte de la llamada "livehouse scene". Si bien es un término musical, la palabra visual kei no define un estilo musical determinado, sino que alude a la particular apariencia de sus integrantes. La palabra kei traducida del japonés significa estilo, pudiendo fácilmente deducir que se refiere a un estilo visual.



Heavy metal Japanese

No pude encontrar mucha info pero si encontre uno que otro grupo Onmyouza,, (también escrito como Onmyo-Za o Onmyöza y pronunciado Onmyoza; del japonés 陰陽座: literalmente "una banda en Onmyodo") es un grupo japonés de heavy metal que lanzó su primer álbum en 1999. La banda posee un estilo de música bastante ortodoxo que se podría comparar con bandas como Iron Maiden o Judas Priest, mezclado elementos del pop y música folclórica japonesa

Musica para todos Parte 3

White Metal

El rock cristiano es un subgénero musical de música rock con temáticas religiosas. Apareció por la voluntad de los creyentes de tomar otro camino, ajeno a la controversia en la que ha estado envuelto el rock desde sus inicios, muchas veces prejuiciado por ciertos sectores de poseer características satánicas o por las características muchas veces hedonista de la escena musical rockera. Otra importante razón es la necesidad de parte de muchas iglesias cristianas de desarrollar nuevas formas de proselitismo religioso ante la secularización generalizada de las juventudes, de tal forma que sea posible engancharlos con algo que pueden considerar "atractivo" o "juvenil".

mas...



pues buenas rolas con buena musica...

Nu metal


El Nu metal (a veces llamado Aggro-Rock o Nü Metal) es un subgénero musical surgido a mediados de los '90 e influenciado por estilos como: Grunge,[1] Metal alternativo, Funk, Rap y algunos subgéneros del Heavy metal como Thrash metal y Groove metal.

La música Nu Metal enfatiza la atmósfera, el ritmo y la textura por encima de la melodía[1] y la compleja instrumentación. A menudo, las canciones de Nu metal usan riffs rítmicos y sincopados, tocados con distorsionadas guitarras eléctricas afinadas en rangos bajos para crear una música más oscura que la tradicional.

mass...



Rock alternativo

El término rock alternativo, hace referencia a un conjunto de géneros de rock que nacieron en los años 80 y alcanzaron sus mayores cotas de popularidad en los años 90, así como a todos los subgéneros que han surgido a partir de ellos desde entonces.

mass...




Punk


El punk es un estilo musical dentro del rock que emergió a mediados de los años 1970. Se caracteriza en la industria musical por su actitud independiente y amateur. En sus inicios, el punk era una música muy simple y cruda, a veces descuidada: un tipo de rock sencillo, con melodías simples de duraciones cortas, sonidos de guitarras amplificadas poco controlados o ruidosos, pocos arreglos e instrumentos, y, por lo general, de compases y tempos rápidos.





Musica para todos parte 2

Salsa

Salsa es el nombre comúnmente utilizado para describir la música cubana. La salsa no es un ritmo como tal. Se le llama salsa a los ritmos cubanos, ya que en era muy difícil pronunciar guaguanco etc. en paises extranjeros.

mas info....





Merengue

El merengue es un género musical, usualmente de tono alegre orientado a la danza en parejas. De origen africano y español nacido en su forma actual en República Dominicana, donde más se escucha su característica melodía, acompañada por la tambora (tambor de dos parches), la güira y el acordeón. El merengue es hoy un baile típico de la República Dominicana, desde donde se ha ido difundiendo por el mundo.

mas ....


Norteña

La música norteña es un género de música mexicana, muy popular en México y Estados Unidos, especialmente entre la comunidad mexicana. Aunque originario de áreas rurales, la música norteña es sumamente popular en áreas urbanas como rurales. El acordeón y el bajosexto forman parte indiscutibles de este estilo.

mass....






Country


El country (también llamado country&western) es un estilo musical surgido en los años 20 en las regiones rurales del sur de los Estados Unidos. Combinó en sus orígenes la música folclórica de algunos países europeos de inmigrantes, principalmente Irlanda, con otras formas musicales ya arraigadas en Norteamérica, como el blues y la música espiritual y religiosa como el gospel.

mass....

Musica para todos Parte 1

Mi gran deleite por la musica me a llevado a buscar nuevos generos y culturas donde hay gran catidad de musica. mucha gente le gusta solo un tipo de musica no se por que pero bueno haya cada quien. quiera que no la musica influye bastante en nuestro forma de pensar y forma de vivir por eso esta vez quiero escribir algo sobre la musica que es una de mis grandes aficiones.

En mi opinion puedo decir " que no hay musica mala, lo que hay son letras malas" talves muchos no compartan mi misma idea pero eso es lo que he aprendido sobre toda la gran variedad de musica que escuchado.

A continuacion les pongo un poco de toda la musica que me ha llamado la atencion. este es la primer parte. Aclaro que este es la musica que me que me a llamado la atencion por genero otro dia les escribo la musica que mas me a llamado por la letra que es otra cosa muy distinta.

Música clásica

El término música clásica es un amplio, a veces impreciso, término que se refiere a la música producida o arraigada en la tradición del arte europeo u occidental, eclesiástico y la música de concierto, abarcando un amplio período que va desde aproximadamente el año 1000 hasta el presente. La norma central de esta tradición, de acuerdo a una escuela de pensamiento, se desarrolló entre 1550 y 1825, centrándose en lo que se conoce como el período de la práctica común. mas info

Bach - Matthaus Passion - 68. Coro - Wir setzen uns

Este genero me gusta por que simplente son canciones que te relajan, cuando la escucho me ayuda concentrarme un poco. ademas solo con la musica puede expresarse por si sola, no necesita de voces aunque algunas veces le agregan algunos coros. para mi la musica mas EXELENTE DE TODAS.

Metal sinfónico

El metal sinfónico (en inglés: symphonic metal) es un subgénero del heavy metal que combina las características propias de este género, como baterías y guitarras pesadas, con diferentes elementos de la música clásica como instrumentos pertenecientes a orquestas sinfónicas y/o voces líricas.

Suele confundirse a menudo con el power metal sinfónico, que se caracteriza más específicamente por voces masculinas en falsete y guitarras veloces acompañadas de los elementos sinfónicos antes mencionados.

mas info


Lo que me llamo mucho la atencion de estra agrupacion fue la cantidad de integrantes que tiene son 21, y los diferententes idiomas que cantan (aleman, latin, ingles)

Este genero me llama la atencion por que fuciona la musica clasica que tanto me gusta y el rock que es el otro genero de mi preferencia. muchas de sus canciones son dirigidas a magia, dragones etc.

Cello rock

El cello rock es un subgénero de la música rock caracterizado por el uso de instrumentos de cuerda, especialmente cellos, violines y violas, junto con instrumentos eléctricos como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico e instrumentos de percusión como la batería. Los instrumentos de cuerda son empleados normalmente para los mismos propósitos que una guitarra eléctrica, pero su timbre característico le da un toque especial. Los violonchelos y otros instrumentos de cuerda a menudo se amplifican y modifican electrónicamente, de tal modo que parezcan guitarras eléctricas.
mas info....
Un genero que me llamo mucho por como saben fucionar los violines ,cellos con el rock , algo muy impresionante. no lo he escuchado mucho pero este tambien omite voces, entoces solo queda buena musicaaa.

Folk rock

El folk-rock es un género que mezcla música tradicional de una región con elementos propios del rock en todas sus acepciones; rock, punk, heavi-metal, pop, psicodelia, pop… Se originó a mediados de los años 60 y bajo el mismo término se han englobado dos grandes vertientes que en realidad son distintas; una el folk-rock americano y otra el folk-rock de raíz celta más propio de las Islas Británicas y la Europa continental.


Pues me llama la atencion por tanto sonido que le dan con varios instrumentos tradicionales de cada pais.

Epic metal


Estilo muy cercano al power metal, quizá con más énfasis en el carácter medieval, mezclando por igual himnos solemnes y lentos con poderosas explosiones a mayor velocidad gracias al doble pedal en la batería y guitarras muy rápidas. El epic metal trata temas como la fantasía y la poesía épica, letras muy acordes con su música épica y solemne. Las voces de los vocalistas suelen ser muy limpias, acompañadas de coros y teclados simulando sonidos orquestales para crear una atmósfera aun más fantástica.








Heavy metal

El heavy metal (literalmente en español metal pesado) es un género musical evolucionado a partir del rock and roll y el hard rock caracterizado por ritmos potentes logrados mediante la utilización de guitarras distorsionadas, baterías con doble bombo o doble pedal, y bajos pronunciados. les dejo una buena banda de heavy metal en español aunque hay muchas mejores en ingles que en español. pero bueno que se le va hacer....

Dia Firefox

Download Day

Luego de haber disfrutado por un tiempo de su beta 2 y de poder probar el funcionamiento de la misma, llegó la Beta 3 de Firefox 3. Hoy Mozilla lanzó Firefox 3 Beta 3, el lanzamiento número doce del historial más largo en el desarrollo de Firefox desde Firefox 1.0 en 2004. En total han habido ocho alphas y un trío de betas (hasta el momento). Las mismas son un reflejo de la larga lista de mejores que Firefox y su motor Gecko, han sufrido con el pasar del tiempo.

Descarga Firefox durante el Download Day y disfruta de una seguridad mejorada, una velocidad deslumbrante y nuevas características interesantes que cambiarán la manera en que usas la web".

Establece un récord mundial Guinness

Rieanse un poco pues con unos videos divertidos

Para los Ing en Sistemas a ver si se identifican con este video,jajaja




Para los que les gusta el anime,super video este jajaj


Un buen video del al buen chapin con unas cuantas palabras divertidas