Musica para todos Parte 3

White Metal

El rock cristiano es un subgénero musical de música rock con temáticas religiosas. Apareció por la voluntad de los creyentes de tomar otro camino, ajeno a la controversia en la que ha estado envuelto el rock desde sus inicios, muchas veces prejuiciado por ciertos sectores de poseer características satánicas o por las características muchas veces hedonista de la escena musical rockera. Otra importante razón es la necesidad de parte de muchas iglesias cristianas de desarrollar nuevas formas de proselitismo religioso ante la secularización generalizada de las juventudes, de tal forma que sea posible engancharlos con algo que pueden considerar "atractivo" o "juvenil".

mas...



pues buenas rolas con buena musica...

Nu metal


El Nu metal (a veces llamado Aggro-Rock o Nü Metal) es un subgénero musical surgido a mediados de los '90 e influenciado por estilos como: Grunge,[1] Metal alternativo, Funk, Rap y algunos subgéneros del Heavy metal como Thrash metal y Groove metal.

La música Nu Metal enfatiza la atmósfera, el ritmo y la textura por encima de la melodía[1] y la compleja instrumentación. A menudo, las canciones de Nu metal usan riffs rítmicos y sincopados, tocados con distorsionadas guitarras eléctricas afinadas en rangos bajos para crear una música más oscura que la tradicional.

mass...



Rock alternativo

El término rock alternativo, hace referencia a un conjunto de géneros de rock que nacieron en los años 80 y alcanzaron sus mayores cotas de popularidad en los años 90, así como a todos los subgéneros que han surgido a partir de ellos desde entonces.

mass...




Punk


El punk es un estilo musical dentro del rock que emergió a mediados de los años 1970. Se caracteriza en la industria musical por su actitud independiente y amateur. En sus inicios, el punk era una música muy simple y cruda, a veces descuidada: un tipo de rock sencillo, con melodías simples de duraciones cortas, sonidos de guitarras amplificadas poco controlados o ruidosos, pocos arreglos e instrumentos, y, por lo general, de compases y tempos rápidos.





0 comentarios: