Musica para todos Parte 4

J-Pop


La música pop japonesa, en ocasiones llamada con el anglicismo J-Pop o Japanese pop se refiere a la música pop japonesa moderna, y es aquella que se basa principalmente en las influencias occidentales modernas más que en las influencias musicales tradicionales japonesas.

masss....





J-Rock


J-Rock es el genero musical derivado del rock y desarrollado en Japón. El nombre J-Rock proviene del inglés Japanese Rock, y es uno de los movimientos más potentes dentro de la cultura japonesa en la actualidad.
mass..



Visual kei

Visual kei es un término con el cual a mediados de los años 1990 se comenzó a llamar a las bandas musicales en Japón que formaban parte de la llamada "livehouse scene". Si bien es un término musical, la palabra visual kei no define un estilo musical determinado, sino que alude a la particular apariencia de sus integrantes. La palabra kei traducida del japonés significa estilo, pudiendo fácilmente deducir que se refiere a un estilo visual.



Heavy metal Japanese

No pude encontrar mucha info pero si encontre uno que otro grupo Onmyouza,, (también escrito como Onmyo-Za o Onmyöza y pronunciado Onmyoza; del japonés 陰陽座: literalmente "una banda en Onmyodo") es un grupo japonés de heavy metal que lanzó su primer álbum en 1999. La banda posee un estilo de música bastante ortodoxo que se podría comparar con bandas como Iron Maiden o Judas Priest, mezclado elementos del pop y música folclórica japonesa

0 comentarios: