Google Lunar X Prize



Quién no querría ganarse 20 millones de dólares? ¿Es­tás interesado? Sólo tienes que construir un vehículo que aterrice en la Luna, se deslice por unos 500 metrosy realice una transmisión de video a la Tierra. Pan comido, vd?

¿Y qué hace Google en medio de todo esto? Pues Google fue escogido sponsor e impulsor principal de la competencia gracias a que “comparte una visión común de abrir nuevas fronteras y la confianza de que un pequeño grupo de personas puede lograr hazañas asombrosas a costos muy bajos”, según palabras de PeterDiamandis, fundador de X Prize.


Quien logre esta hazaña antes del 31 de diciembre de 2012, se llevará la suma total de 20 millones de dólares. Y si te pasas de ese año, el premio desciende a 15 millones hasta el 2014.


Esto demuestra el gran poder que Google esta ganando. Y el apoyo que da a todo el mundo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Está tentadora la oferta vos, pero creo que por los proyectos de Compi no voy a tener tiempo jajaja.

fairy saya dijo...

JAJAJAJA LA VERDAD SI ES PAN COMIDO
ME GUSTO MUCHO TU BLOG ES MUY ORIGINAL Y CON TEMAS MUYYYY ORIGINALES CUIDATE QUE VOY A VISITARTE SEGUIDO PARA LEER LO QUE TIENES AQUI.

Gerson dijo...

Interesante, estoy de acuerdo con lo que dice pumilone, aunque llego a creer que es más fácil hacer este proyecto que uno de Compi2, jajajaja.

Saludos.

Anónimo dijo...

Buena propuesta, estaria bueno para ser proyecto de escuela de sistemas pero... con el tiempo reducido que manejamos, mejor dejemoslo para otra ocasion jajaja.
Interesante publicacion men.

Billy Munoz dijo...

@fair saya , bienvenida por estos lugares,
si muy facil vd coso de niños,jajajaj saludos, eperammos verte mas seguido

@pumi,@gersof

que quiten compi, y pongan este proyecto vd?



@neobrr

muy casaca vd, no se comparan con los proyectos de la u,jajaj