We Are Family, nuestro futuro?

Pues leyendo la revista Neo que por cierto esta muy buena me encontre con este reportaje de

Patricia Piccinini We Are Family. Esta instalación, que mezcla esculturas, vídeos y sonidos, entre otras cosas, trata (y lo hace muy bien) de reflejar la ética de las biotecnologías y su impacto social y ambiental. Las obras hablan por sí solas, sera que este es el futuro que podria pasarnos realmente me pone que pensar con esos experimentos que se hacen con el ADN y me pregunto que tanto si la humanidad llegara un dia a tal extremo que se los seres vivos de este planeta se puedan parecer a estas imagenes que estan abajo. la verdad me pone mucho que pensar no me gustaria el futuro de mundo y que nuestros decendientes fueran asi.









4 comentarios:

kreig dijo...

Jaja, no se pero la primer imagen se me hace muy familiar...

Anónimo dijo...

Decís que la revista esta muy buena y no dejas el link va culey, jejeje. La primer imagen ya la había visto, pero si es bastante impactante, te pone mucho en que pensar con respecto a los avances del ADN, aunque si te pones a pensar en cuando puedan clonar tus órganos y no será necesario buscar trasplantes, eso va a estar exceso.

El futuro es incierto y si va a hacer como lo plasma paty piccinini, jejeje, que ahuevante!!!

PROSÓDICA dijo...

qué impactante la verdad. Sobre todo la primera imagen. A mi también me asustan estas cosas....no quisiera pensar que eso seremos a futuro.

abrazos

Billy Munoz dijo...

@objeto , no coments jajaja , a mino se me hace familiar

@peter la revista tiene un icono con una fecha alli te podes bajar la revista, el futo es ahuevante es cierto esto se puede usar para cosas buenas, ojala toeo el mundo tuviera esa mentalidad, desgraciamente hay gente que podria usarla para causar enfermedes para ganar una gerra o peor podrian jugar a ser Dios


@ prosodica, a mi me ipacto mucho esto, tan solo de pensarlo me da escalofrio y pena a la vez , esperemos
que NUNCA es futuro de nuestra raza evolucione a esta manera