Cierto o no? opinelo usted


Pues aqui haciendolo continuidad a un posto me mi amigo el peladero donde explica la filosofia el baño me llevo a recordar esta foto que un dia que andaba de emergencia fui al baño ..... y de casulidad entre en ese baño y cabal estaba aplicando la filosofia del baño. de repente me puse a leer todo los carteles que muchas personas escriben cuando piensan le la filosofia del baño, y entre una de esas cosas me encontre el mensaje que miran en la fotografia de arriba, mmm pues esto nunca habia pasado por mi mente , aunque me causo mucha risa al principio luego reflexione un poco y creo que tiene mucha razon. ustedes diran espero sus coments.

6 comentarios:

kreig dijo...

Interesante toda la sabiduria contenida en las paredes de los sanitarios (sobre todo en el t3)... pero lo que mas abundan son los deseos insatisfechos de la gente.

Billy Munoz dijo...

@ eric, jajaja si vos , la mara ya no le atina,

Anónimo dijo...

eso de las lecciones que te dejan los sanitarios son un caso, te dejo esta para que reflexiones: "Aquí se murió una pija, y su alma anda vagando, ten cuidado que te puede agarrar cagando", jajaja.

Por cierto larga vida a la filosofía de retrete.

Anónimo dijo...

hay muy buenas frases en los baños del T3, pero como dice aquel sobre todo fantasias de la mara, sobre todo telefonos de pisados, supuestamente huecos. Hay una frase donde hasta hacen mención del Lunar que una tal "Jidja" tiene en la chiche derecha jajaja, que buena mierda.

Y sobre la foto de tu post, puta que rico es cagar!! cuando es horrible es cuando te agarra de emergencia y vas de nivel en nivel del t3 y esas mierdas estan cerradas o cochas, puta que mierda!!

Billy Munoz dijo...

@pumis jaja si vos por eso voy al cuarto nivel

Billy Munoz dijo...

@peladero , simon larga vida la filosofia del retrete,