Bromas para reir un buen rato

El día que me robaron un día




jajaj Buen entre tanta cosa que se hace en estos dias, que viajesito por aqui que viajesito por alla, que convivi0, gente que va y viene. etc. se me fue la onda de la variable Tiempo. bueno hace ratos que ya se me fue la honda pero hoy si fue algo que me dio panico. jajaja Pues estaba hoy todo tranquilo como a eso de las 2:00 de la tarde, recordandome que tenia que terminar un proyecto, y ya lo tenia planificado hacerlo el dia jueves por la mañana y salir el viernes. Yo pense que hoy era Jueves por eso me sentia todo tranquilon, tons paso esto:

yo: mama que día es hoy
mama:hoy es viernes
yo: no hoy es jueves
yo(interior): le voy a preguntar a mi hermana
yo: hermana que día es hoy, verdad que hoy es jueves
hermana: no , hoy es viernes patojo menso
yo(interior): ala pt@..... hoy se entrega el proy, y yo que me iva ir de viaje y no he terminado.

Tons todo desconsertado, fui a ver un almanaque, a corroborar, igual me hubiera dado, yo seguia sintiendo que era jueves, asi que mejor corrobore en la compu.y solo asi me convencio.

Al final de cuentas termine de hacer lo que tenia que hacer, pero lo que se siente feo que me robaron un día, tan rico que estaba el descanso, las comidas que se fue la honda.y ya tenia planeado el jueves y viernes, pero bueno salio el chance y eso es lo bueno, bueno mañana sera sabado. mi semana ahora sera jueves, sabado , domingo,jaja





Los 7 Pecados Capitales(1/7)

Pues hoy me decidido a tocar este tema. Por qué? pues a veces me gusta reflexionar un poco sobre la situacion actual del mundo y del por que estamos como estamos. y sin duda alguna este mundo nos estamos destruyendo poco a poco. pero por Que?..... pues indagando un poco en mis pensamientos se que no encontrado la respuesta, pero se que lo que voy hablar a continuacion tiene que ver con lo destruye al mundo, asi que pilas miren si alguno de estos les ataca, y como no todos somos iguales , algunos seran mas duros que otros para nuestras vidas. Lo bueno es que hay solucion por eso existen una virtuda para cada pecado, pero eso depende de nosotros. Y todo esto lo hago con la inteción para que pueda ayudar o hacer reflexionar a quien lo necesita. Y ademas me parecio muy inetersante saber como contra atacar los pecados, por que quiera que no LOS PECADOS MATAN A LAS PERSONAS MENTALMENTE Y FISICAMENTE Y ADEMAS MATAN NUESTRO MUNDO.

Para comenzar el primer pecado es:

Pecado :Lujuria (Latín, luxuria)


La lujuria es usualmente considerada el pecado que incluye pensamientos o deseos obsesivos o excesivos de naturaleza sexual. La lujuria insatisfecha puede llevar a compulsiones sexuales o sociológicas y/o transgresiones incluyendo (pero no limitadas a) adicción al sexo, adulterio y violación. El criterio de Dante era el "amor excesivo por los demás," que por consecuencia sería amor y devoción a Dios como un segundo. Sin embargo, la lujuria y el amor son cosas distintas; mientras que un amor genuino y desinteresado puede representar el más alto nivel de desarrollo y sentimiento de comunidad con otros en una relación humana, la lujuria puede ser descrita como el deseo excesivo por la liberación sexual. Entonces, la otra persona puede ser vista como "medio para un fin" para la satisfacción de los deseos del sujeto, convirtiéndose en un objeto en el proceso. En el Purgatorio de Dante, el penitente camina entre flamas para purgarse a si mismo de pensamientos lujuriosos.

Demonio Asociado: Asmodeus
Castigo: Ser asfixiado en fuego y azufre
Virtud Opuesta: Castidad
Color: Indigo

Las ofensas a la castidad

La castidad existen los elementos los cuales juegan un papel de antítesis. Entre otros se pueden nombrar:

  • La lujuria, es deseo o un goce "desordenado" del placer venéreo. el placer sexual es moralmente desordenado cuando es buscado por sí mismo.
  • La fornicación vista como relaciones sexuales fuera del matrimonio.
  • La pornografía,"desnaturaliza la finalidad del acto sexual".



Virtud : la Castidad

Aunque el ser humano necesita la sexualidad. Es una necesidad primaria, si bien no tan acuciante como el alimento, el sueño o el agua. Cualquier persona que niega su sexualidad está negando una
parte de sí mismo.

Pero no significa quitarte el sexo, esto se hace con otra finalidad:
  • Los casados: Castidad significa ser fiel.
  • Para los no casados que aspiren al matrimonio, la castidad requiere abstención. Castidad significa abstinencia.
Existen tres formas de la virtud de la castidad: una de los esposos, otra de las viudas, la tercera de la virginidad.

En fin el término castidad y los límites de ésta son muy variables entre sociedades. Existen muchos factores que influyen en la visión de la castidad y la sexualidad: religión, valores, tradiciones, educación sexual. También estas opiniones van cambiando a través del tiempo.


foto : fotos creativas

La Música , que tanto afecta ?

Pues en estos dias, me he puesto a pensar que tanto afecta la música en la vida de las personas. y regresando atras en mi corta vidal. yo creo que si afecta tus forma de pensar y de ver la vida. Ahora hay tantos generos de música que ya perdi la cuenta. Pues como el nombre de este blog , mi gusto hacia la música ha sido igual, por que me gusta tener una opinion bien fudamentada del tipo de musica y no solo hablar por hablar como lo hacen muchos. Se que muchos solo se enfocan en escuchar un solo género musical, cada quien sabra por que lo hace, y eso hace que tu mundo sea un poco mas reducido ya que eso te hace juntarte con solo las personas que tienen similares gustos. En fin yo si creo que afecta el tipo de música que escuchamos , solo algo les podria decir no se enfoquen tanto en la música si no en el la letra que tiene cada canción por que alli es donde entran ya sea las malas o buenas ideas, que afectan nuestro estado de ánimo.



Un premio para mi Blog

Pues hoy posteo un premio que me mando mi amiga, yhamilet , hace mucho tiempo mi otro blog
Dondé el viento me llevo me habia ganado un premio y lo otorge a otros compañeros, y le segui la huella, al final se murio el premio. Bueno el ultimo que siguio asia un enfasis de que estos premios no servian por que la gente no ponia nada bueno y que un blog era para poner información , crear algo nuevo , no simplemente copy paste de las cosas , por otra parte me moleste un poco por que yo imagino cuando te dan un premio es que alguien admira tu blog y esa es la intención no importando como lo postees. En fin Gracias por el premio. Bueno si alguien quiere el premio hay me avisa yo con mucho gusto se los dare. No nomino a nadie todavia por que todavia hay personas que logran entender la otra intención de un premio a su blog. Para mi no es tan inportante talves el premio si no con la intecion que se hace.

*

?