Que tan geek eres?

Primero que todo algunos talves no saben que es un geek por eso tome de frikipedia la siguiente definicion:

Su nivel de sabiduría es equivalente al de los frikis comunes, pero lo han concentrado hacia la tecnología, lo que hace que, para variar, sus conocimientos tengan cierto grado de utilidad. Por ello son respetados por la gente normal, y habitualmente son miembros de importantes empresas internacionales, o famosos tahúres, o killers que buscan a alguien que haga su trabajo sucio, o mucho más comunmente informáticos de renombre.


Pues alli leyendo blogs me encontre con este test, que al contestarlo me estaba dando gracia,me parecio interesante asi que les dejo el link por aqui por si lo quieren probar.
http://www.oneplusyou.com/bb/geek

Segun el test son 60% geek a ver como les va a ustedes. oralesss hay me cuentan.



60% Geek



Y ahora que pienso seria me parece interesante abordar este tema de clases sociales en la red, por el momento concoscan a los geek luego les traere mas información detallada.

Por el momento les dejo un mini documental.




3 comentarios:

yhamilet dijo...

Hola billy ^^ que tal jaja friki me gusta esa palabra aqui se le llama nerd , otaku, de muchas manera que se yo pero no friki XD . Hize la preba y saque 55 jajaja pense que hiba a estar abajo . Valla ^^

Saludos

Nekosonik dijo...

JAJAJA 77 porciento!!!

Billy Munoz dijo...

@ yhamilet, el nerd y otaku son dos cosas muy distintas, estos son niveles distitos de frikis, a mi me interesa ser geek.

@neko, mis respestos, me ganaste,jajaja sos mas loco que yo,jajaj saludos mano