ANIME+METAL= ?


Pues ya antes habia hablado de varios generos musicales, y como siempre ando buscando musica nueva para poder un amplio criterio me encontre con esta banda llamada animetal que es una convinacion de heavy metal con convers de anime ya tienen una gran cantidad de material producido, a mi parecer me parecio bien escuchar una que otra cacion de anime en version metal. Otras canciones dejan que desear , otra de las cosas que me gusta de esta banda es la voz femenina eso le la un buen toque, la rolas que mas me gustan son donde canta la chava por cierto se llama Mie que se hace llamar animetal lady.


Moonlight densetsu ( sailor Moon)



Pegasus Fantasy (Los caballeros de zodiaco)


Cha-la-head-cha-la( Dragon Ball)



Candy (Candy)


Bueno a ver si les gusta ,jajaj pues me parecio interesante esta banda aunque me gusta un poco creo que todavia le falta un poco, me gusta la convinacion que hacen.

Bueno aqui les dejo una entrevista que les hicieron aunque talvez no creo que la entienda por que solo hablan en japones, pero hablan de como comenzaron y como de la gente le gusta los covers de anime en version metal.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, que cague de risa, siempre supe que el intro de DBZ era compatible con el metal, deberian tener el de la "segunda temporada" que tambien es bueno ese intro