Musica o Basura?

Se que es un tema controversial, y que a algunos no les gustara mi la comparación que voy hacer. A mi me gusta ver de diferentes puntos las cosas, y asi tener una buena opinion con fundamento.

Hare la comparación entre dos genermos musicales que no se mesclan para nada y son como el agua con el aceite.

video de antimetal






Video de antireggeaton


Bueno sin duda alguna es un tema controversial, cada genero tiene su lado malo y da de donde criticar.

Bueno mi unica opinion valida es que las letras hacen que la musica sea lo que sea.

Ustedes que opinan?


4 comentarios:

kreig dijo...

Jajaja, con ver la ortografía tan mala te podes dar cuenta de la cultura de los promotores de esa payasada "antimetal" jaja

MAR dijo...

YO CREO QUE HAY CADA GUSTO...PERO ASI Y TODO LOS RESPETO...TODOS SOMOS DISTINTOS ...TAMBIÉN EN LO MUSICAL.
BESITOS PARA TI
MAR

Billy Munoz dijo...

@objeto,mmm jaja cuando no , pero si tenes la razon en lo de la ortografia
@MAR, eso si para todo hay gusto, pero lo que yo queria tratar es que la musica tambien influye en la sociedad y a veces nos lleva a pensar estupidezes sin querer queriendo todo por escuchar un determinado tipo de musica con letras sin sentido.

Anónimo dijo...

La verdad los dos géneros tienen letras estúpidas y basuras, aunque tienen unas buenas y centradas [el reggaeton no tantas :p, pero tiene], en lo personal no me identifico con ninguno de los dos géneros [viva la trova, el rock chapin y alguno que otro grupo de rap/hip-hop latino], pero en gustos se rompen géneros, :p.

Pensé que con este post, la mara metalera/reggaetonera iba a salir brincando pero por lo visto, no tienen muchos argumentos validos con que defenderse XD.