Musica para todos parte 6

Ultimamente he estado buscando musica nueva ya que la que tenia ya se estaba siendo rutinaria y pues esta vez me estoy poniendo a buscar bandas de power metal por todo el mundo. A continuacion les presentare unas bandas que me han parecido interesantes y otras que no. Sin escribir mas les presentare la primer banda.


Anima sola
Esta es una banda española con una vocalista femenina ,que por cierto me impresiono la voz, tiene una excelente voz . O quiza por que es la primera vez que escucho power en español cantado por una mujer.

El disco que escuche se llama Postcrito y es el unico que tienen, pero espero que sigan sacando por que si les veo un gran potencial.

1. Proscrito
2. Días Extraños
3. Sin Hogar
4. Luna de Argel
5. El Valle de la Oscuridad
6. Recuerdo
7. Adiós
8. Espejo
9. Sirenas de Fuego
10. Orfeo
11. Cantos de Gloria

Entre las canciones mas cañeras estan Sin Hogar, Adios , Sirenas de Fuego.

Holy Dragons



Esta es una banda rusa de speed power metal, cantan totalmente en ruso y aunque no entiendo ni papa de lo que dicen siento que le falta un poco mas de sus canciones, sus letratas tratan de dragones y fantasia. Es disco que escuche de esta banda se llama Obitel Vetrov y entre las canciones mas cañeras estan :

3. ДОСТАЛО!
6. ВСТАНЬ И ЛЕТИ siendo la ultima la mejor ya que empieza como balada luego hacen un buen cambio hasta llegar al speed power.

1. СТАЛЬ ЗА СТАЛЬ
2. ПРОРОЧЕСТВО БОГОВ
3. ДОСТАЛО!
4. ГНЕВ ДРАКОНИХ БОГОВ
5. ВИКИНГИ МЕТАЛЛА
6. ВСТАНЬ И ЛЕТИ
7. ОБИТЕЛЬ ВЕТРОВ
8. НАПУТСТВИЕ (bonus track)


EIZO

Esta es una banda de power metal japonés , pues ya habia perdido las esperanzas de encontrar bandas asi en japon, por que las unicas que habia la pena era ANIMETAL y Omnouza. Aunque me parecen un poco extraño por algunas canciones suenan estrademente bien pero en otras dejan que mucho que desear. Siento que va por el mismo camino que animetal ya que contiene varias canciones de anime que no tiene nada que envidiarle a animetal. El disco que escuche fue Eizo Japan 1 que contiene:

01. GLACIER (Instrumental)
02. Engine Sentai Go-onger
03. Pegasus Fantasy (Saint Seiya)
04. Butter-Fly (Digimon)
05. Unbalance na Kiss o Shite (Yu Yu Hakusho)
06. Turn A Turn (Turn A Gundam)
07. Geki! Teikoku Kagekidan (Sakura Wars)
08. Kimi o Nosete (Laputa: Castle in the Sky)
09. DELUGE (Instrumental)
10. Dengeki Sentai Changeman
11. Aiai Mikochan (Norakuro)
12. Kioku no Umi (School Days)
13. Hana - Shinomori Aoshi no Theme (Rurouni Kenshin)
14. Towa no Mirai (Rurouni Kenshin)
15. Pegasus Fantasy Acoustic Version (Saint Seiya)


Entre las cañeras de este disco son

03. Pegasus Fantasy (Saint Seiya)
04. Butter-Fly (Digimon)

Estas son baladas que suenan muy bien
08. Kimi o Nosete (Laputa: Castle in the Sky)
14. Towa no Mirai (Rurouni Kenshin)

Pues suenan muy bien pero creo que les falta llegar a nivel de animetal que con la animetal lady logra superar a esta banda.

Por aqui les dejo esta entrada estare posteando mas bandas de powe metal de todos los continenes a si expandir este gran genero.

Por en este blog te traemos el power metal mas interesante de todo el mundo, espera el proximo post.

1 comentarios:

jjop215 dijo...

un saludo, buscando el disco de Holy Dragons me tope con tu blog, pero lo primero que me llamo la atencion fue lo de la imagen a la tortix, por lo que segui viendo y me tope con lo de #TraficoGT... a primera vista me parece interesante tu blog, lo leere mas despacio...

volviendo al punto, tengo el disco pero me hace falta el track No. 3, lo podrias subir o mandar, buena onda.. jjop_215@hotmail.com, buena onda mano