La caja Magica - Peliculas (1)

Bueno últimamente me ha gustado dedicarle un poco de tiempo a ver películas de varios generos y de varios paises. Unas has sido interesantes, otras aburridas, otras impactantes, otras me dejado en que pensar. Pero bueno, de vez en cuando les estar dando una que otra recomendación por si no saben que película ver.


La Habitacion Del Niño 



País: España
Director:  Alex de la Iglesia
Genero: Terror
De la serie de películas para no dormir


Sinopsis: Un joven matrimonio con bebé incluído se trasladan a vivir a una enorme casa. Una noche, el marido descubre a través del monitor con el que vigilan al niño, que un hombre se sienta al lado de la cuna. Pronto empezarán a ocurrir cosas extrañas, y el marido se volverá loco intentando demostrar que en esa casa hay alguien más y no parará hasta descubrir quién es.

En lo personal fue una gran película mucho suspenso al principio el cree que son puras tonterias las que esta mirando pero poco a poco se da cuenta que no pero el unico que pueder ver lo que real mente pasa es el pero al tratar de contarle a alguien mas nadie le cree, a el no lo persigen pero si persigen a su hijo hasta que por shute cruzo un portal y se lo clavaron y empieza lo mero bueno. Lo unico que no me gusto mucho es le medio por el cual el puede ver a los espiritus por que el de utilizar una tele para poder verlos no muy me la creo, mejor solo hubieran puesto los espiritus, pero de alli todo esta muy bueno. La otra parte es que deberia tener continuación la pelicual pues se queda en un punto intermedio, esperemos que algun dia salga la segunda parte.

Mi calificación: 9/10




Hansel and Gretel (헨젤과 그레텔)

Pais: Korea del sur
Director:  Yim Pil-Sung
Año: 2007
Genero:Drama,Terror

Sinposis: Tres niños que son maltratados por su padre, al ser castigados desarrollan una habilidad para poder manipular los cuerpos de la gente a su antojo. Un hombre tiene un accidente en la carretera y es capturado por los espiritus de estos niños los cuales creen que este es su tio.


Bueno esta historia tiene un toque de la Historia original de Hansel y Gretel puesto que la adaptaron a su propia versión, los niños viven adentrados en el bosque, pero la casa no es de dulces ni chocolates como la version original.  Lo que me gusto de esta pelicula es la trama que gira, ya que ellos ya estan muertos pero sus almas siguen vagando. Cuando ellos fueron niños los maltrataban , y el hermano mayor desarrollo una un poder con el cual el puede lastimar a la gente, despues con el tiempo ellos mueren pero sus almas siguen viviendo. Luego ellos tienen un cuaderno en el cual ellos dibujan todo lo que quieren que pase y asi se va el trama de la historia.






Al principio parecia aburrida pero después pasa ser interesante, luego viene el terror y por ultimo un poco de drama. Las actuaciones son muy buenas y aunque la historia es muy diferente al verdadera historia pero tiene un gran final

Por eso

Mi calificación: 10/10

0 comentarios: