Los dinosaurios La Nueva Era



pues en un mi viajesito que fui a pana me encontre con este peculiar dinosaurio , paresiera que se come las camionetas va, que bueno fuera si se comiera todas las burras que estan en mal estado o que ya son mas chatarra que otra cosa para que no pasaran tantos accidentes.

4 comentarios:

zcgt21 dijo...

la creatividad de la gente no tiene limites, cuando tenga la oportunidad de ir a pana tratare de buscar este dinosaurio metalero.

yylex dijo...

Más bien parece que las camionetas comen pasajeros porque estando llenas siempre cabe uno más, aunque luego los de la puerta terminen cayendo al suelo.

PROSÓDICA dijo...

jajajajaj ojalá se comiera más que sólo las burras jajaja. ¿Se podrá pedir que se coma algún burro por alli? jajajaa. Nnnnaaaaaa eso sonó ultrafeminista jajaja.

Ta chilero, vera?.

abrazos

シbilly dijo...

@zgt21, si buscalo da curiosidad ver este dinosaurio metalico en la entrada de pana,ta bien origingal


@yylex jajaj , luego que te comen las camionetas, te escupen va vos, pero bueno asi es Guatemaala, ojala algun dia podramos tener un mejor servicio de bus, o algun posible shikansen(tren japones) que esta bien calidad


@prosodica, no te preocupes, este como de todo , tengo otras fotos donde hay una persona abajo del dinosaurio, hasta un perro,jajajjajaj ,pues cuando estaba por alli se comio uno que otro burro,jajajajaj ,saludos