たまご家族(la Familia Tamago)

Erase una vez una Gallo llamado kikiriki y una Gallina llamada culeca que vivian en su granja muy felices, el gallo cantaba todos los dias y se sentia el rey del gallinero y la culeca era una de las muchas esposas del kikiriki pero ella queria ser diferente de todas las demas asi que un dia le dio la prueba de amor. y desde ese día culeca resulto embarazada y tubieron un hijo llamado tamagochi pero el nacio prematuro asi que no le dio tiempo de crecer, bueno culeca la tenia en la incubadora(en su nido) pero de repente se acerca un hombre con sombrero y quazzzzzzzzzzzzz, que le raptan a su tamagochi, ella se quedo triste pero bueno ya intentaria tener otro hijo con kikiriki.



Sin enmbargo tamagochi gracias a los cuidados de culeca logro sobrevivir pero no logro crecer pero aun asi el era feliz. Paso de un lugar a otro y ya no sabia de ni quien era pero un dia. Hasta que un día el granjero lo recogio de la mesa y coloco con con una chica hueva ella se llamaba kizi , bueno tamagochi no perdio el tiempo y la vio bonita y fue al grano de una vez y le pedio que se casaran pues kizi quizo de inmediato , y haci pasaron dos dias hasta que ..$@$... despues de eso tubieron un hijo llamado sheldon y vivieron felices por cinco días.


Hasta que un día los metieron en una caja de plastico blanca, ellos estaban asustados pues nunca habian salido lejos de casa y en esta caja viajaron por mucho tiempo, luego alguien los tomo y cuando sintieron estaban en una casa , luego abrieron la caja, ellos estaban asombrados, y derepente quazzzzz una persona con gorrito se llevo a sheldon y kizi se puso revelde , se revelo contra la persona y le dijo asi primero tienes que pasar sobre mi antes que sheldon , pues entonces me los llevo a los dos, y pues el primero pasaron sobre kizi, sheldon se puso a llorar pues habian matado a su mama.


Luego el indefenso sheldon no tuvo otra opción que esperar su muerte tranquila pues el le tocaba su turno. y pues ya estando en la sarten seguia muy feliz pues sabia que en algun lugar teneia que juntarse con su mama. Y asi acabo la vida de sheldon y kizi.



Mientras tanto tamagochi seguia feliz pues estaba sano y salvo,aunque un poco asustado pues sabia que le tocaba algun dia , y asi paso el tiempo y tuvo mucho hijos. hasta que un dia murio de muerte natural. Y de esta forma la familia tamago desaparecio.


Fin

Elenco:
kizi: huevina huevuda
tamagochi: huevo huevon
sheldon: huevito huevin
kikiriki: Gallo de la Aurora
culeca : Gallina de la Aurora

Invitados:
Granjero actuando como Granjero
cocinero Actuando como señor de gorrita

Guión: Billy muñoz

@Guatemala,2009

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me ahuevas. literalmente.

Anónimo dijo...

jajaja, que de ahuevo la voluntad/optimismo de tamagochi para ser feliz después de que un cocinero actor, haya utilizado a su familia de cena :D. Aunque pensándolo bien, no se si era optimismo por la vida, o egoísmo de que solo le importe su propio bienestar XD

el pumi dijo...

Puta esa onda si me dió risa vos jajaja.

Le dió la prueba de amor JAJAJAJA.

Ta bien puppy, hay q sacarle chiste a la vida!!

el pumi dijo...

Puta esa onda si me dió risa vos jajaja.

Le dió la prueba de amor JAJAJAJA.

Ta bien puppy, hay q sacarle chiste a la vida!!

Billy Munoz dijo...

>todos ,jajaja que chingadera,jajaj que buen cortometraje , orales

Jorge I. Figueroa F. dijo...

悲しみですね

Billy Munoz dijo...

-> ちがうです これは 楽しみです

Billy Munoz dijo...

ahora que veo este post, veo lo estupida que es esta historia.jajaja