Onmyo-za - Kongo Kyuubi


Ya hace tiempo hable de esta banda Heavy Metalera japonesa y ultimamente he estado buscando nueva musica para actualizar mi coleccion y pues me encontre que esta banda ha sacado nuevo disco llamado kongo kyuubi, y pues a mi opinion esta muy bueno el disco, pues era de esperarse , a mi opinion es una de las unicas bandas japonesas Heavy Metaleras que merecen la pena escucharla, sus influencias son Iron Maiden , Judas Priest, y ademas tienen un estilo muy propio, pues cantan en japones y ademas con su aparciencia Visual kei les queda muy original ya que siempre llevan su vestimenta japonesa, sin duda una banda muy original que me ha llamado mucho la atencion.

La tematica de sus canciones tratan principalmente sobre onis, yōkais, dragones japoneses, leyendas japonesas.

Bueno aqui les dejo el video y el album completo.




Kongo Kyuubi

Tracklist
1. Boku
2. Aoki Dokugan
3. Izayoi no ame
4. Kozode no te
5. Kuzaku ninpouchou
6. Banka
7. Soukoku
8. Doukoku
9. Kumikyoku [Kyuubi] ~tamamonomae
10. Kumikyoku [Kyuubi] ~shoumakyou
11. Kumikyoku [Kyuubi] ~sessshouseki
12. Kuraiau





Download Part1 [MU] [4S]
Download Part2 [MU] [4S]
Download Mediafire

2 comentarios:

jjop215 dijo...

buscate algo de "Versailles" o de "Seraphim" intercambiemos musica, ya te pase mi mail en otro comentario el dia de hoy...

Seresaya & MrBiglou dijo...

Muchas Gracias por el album esta genial saludos