Concierto de Bienvenida Ingeniería usac 2011




Este 17 de marzo se realizo un concierto de bienvenida organizado por la AEI (Asociación de Estudiantes de Ingeniería)  en dicho concierto participaron varias bandas:
  • Corazón de Fuego (si estoy mal alguien que me corrija)
  • Metal Soul
  • Fortuna Fugaz
  • Juan Aguirre y su perro con alas
  • Virus Bélico
  • Arpia
  • Viernes Verde
  • Alejando Filio
 Me pareció un buen concierto aunque lo único desesperante era que en cada cambio de banda se tardaban mucho,pero era de menos por estar disfrutando las bandas de gratis, por lo demas estuvo muy bueno, un gran sonido, un buen ambiente y con eso las bandas lograron prender el buen ambiente  a la gente.Felicitaciones a los organizadores. Bueno para los que no pudieron ir hay les dejo unos cuantos videos para que vean como estuvo el rollo.


Corazón de Fuego





Metal Soul







Fortuna Fugaz

Una de mis bandas favoritas lastimosamente solo tocaron unas cuantas rolas y me quede con ganas de escuchar mas. Por cierto cuando tome esta foto apareció una linea Fugaz al fondo en la foto jejejee.







Juan Aguirre con su Perro con Alas

No lo habia escuchado en vivo a Juan Aguirre pero fue un gustaso.  Éxitos con la canción los Rios, hay votan por el y su canción.








Virus Bélico

Éxitos en el wacken centroamerica Rica ojala ganen , son LMV, el sonido que tienen esta extremadamente calidad.


El mosh que  causo esta banda si estuvo bien bélico jajajaja.

Fabulas

Uno de las bandas esperadas de la noche, empezo muy bien y por supuesto termino muy bien, toda la gente coreaba las rolas. Por cierto creo que pronto van sacar nueva rola.













Arpia

A la gran que nivel que nivel, esa voz femenina, shhhhh que bueno volver a escucharla.




Viernes Verde

Solo alcance tomarle la foto, no se que tal estuvo jejejeje.


Ya no le pude tomar video pues ya me tenia que regresar. Por ultimo creo yo ALEJANDRO FILIO, la foto de abajo es como se quedo el ambiente antes de que me fuera la usac.



Y pues me alegro que después de años de inactividad metalera en la USAC se  haya dado este toque que tubo un poco de todo pero al final creo que muchos los disfrutamos pues estuvo abierto a todo el pueblo, digo al Pueblo por que no fue solo para los estudiantes, fue para todo aquel guatemalteco que tubiera interes de ir y pasarsela bien. Espero que se sigan dado este tipo de toques y menos toques de música muca jajajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buena reseña mano!!
gracias por los videines!!

saludos

y arriba INGENIERIA!!!

Akiles

MNEO6 dijo...

ya era hora que ingenieria hiciera toques de rock y metal... pasaron años.. ya que las ultimas bienvenidas eran (con las chicas buena onda.. y demas basura)...