El cementerio de los blog muertos

Hace tanto tiempo que no escribo en este blog y no es por que no tenga que escribir, si no por que no puedo mantener varios blogs a la vez.

Hoy pensando que paso con aquella época dorada, donde la mayoría teníamos un blog, ya sea personal o algo que queríamos escribir algo sobre una temática, ha pasado a la historia.


Ya somos pocos los blogeros que estamos vivos, actualmente me considero un bloger activo después de 5 años he tenido mis altas y bajas.

El desinterés de las personas por actualizar su blog, se debe a la éxito de las redes sociales como twitter, facebook.  La mayoría de personas se pasa su tiempo en estos sitios y ya no escribe en sus blogs. 


Cosa que lo veo un tanto poco mal, ya la gente pone cualquier cosa que se le venga a la mente, mientras antes la gente se tomaba su buen tiempo para escribir un buen post. Y daba gusto de leer lo que escribía.

No se cual sera el futuro de los blogeros, pero creo que yo tengo batería para rato. Mas que un blog es una fuente de información que puede ser útil para muchas personas.

Espero tener un poco mas de tiempo disponible para poder actualizar este blog.

Mientras me pregunto donde están aquellas personas que se consideraban "blogeros" me acuerdo que hasta concursos se realizaba  y toda la casaca.  La verdad extraño un poco esa época donde uno visitaba todos los blogs y se entretenia leyendo, no que ahora hay que estar leyendo los "estatus" de las redes sociales. Cosa que se me esta haciendo un poco aburrido porque mucha gente puras tonterías escribe. Son pocas las personas que publican lecturas interesantes. Pero bueno que se la va hacer, creo que las redes sociales son un espacio para expresarnos pero a la vez esta idiotizando a la gente. Ya que no se esta generando información de utilidad.

2 comentarios:

Batfink dijo...

Blogger = escritor y mientras haya escritores, habrá blogs...

Antes de Tweeter y FB leer te volvía más inteligente porque:

- Aprendías algo nuevo
- Ampliabas tu vocabulario
- Mejoraba tu ortografía...

pero ahora...

lo inteligente es no leer...

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Todos los blogs que andan por la red como barcos fantasmas siempre tienen una entrada de estas, en la que prometen volver.

Y es que la vida es así, cada vez menos tiempo o energía.