Un premio para mi Blog

Pues hoy posteo un premio que me mando mi amiga, yhamilet , hace mucho tiempo mi otro blog
Dondé el viento me llevo me habia ganado un premio y lo otorge a otros compañeros, y le segui la huella, al final se murio el premio. Bueno el ultimo que siguio asia un enfasis de que estos premios no servian por que la gente no ponia nada bueno y que un blog era para poner información , crear algo nuevo , no simplemente copy paste de las cosas , por otra parte me moleste un poco por que yo imagino cuando te dan un premio es que alguien admira tu blog y esa es la intención no importando como lo postees. En fin Gracias por el premio. Bueno si alguien quiere el premio hay me avisa yo con mucho gusto se los dare. No nomino a nadie todavia por que todavia hay personas que logran entender la otra intención de un premio a su blog. Para mi no es tan inportante talves el premio si no con la intecion que se hace.

3 comentarios:

MAR dijo...

FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR TU BUEN BLOGG CON NOSOTROS.
BESOS
MAR

Billy Munoz dijo...

@Mar , esos de buen blog me chivea, gracias por los alagos, pero antes que todo GRACIAS A TI POR LEER MI BLOG es un gran agrado tenerte por aqui

Anónimo dijo...

now i`ll read your rss